eCommerce WordPress Themes

Necesitas ayuda?

609 548314

No hay productos en el carrito.

Spray Acondicionador Secado Rápido para Perros

20,57 191,18 

  • Spray de secado rápido para perros con pelajes abundantes ya que acelera el proceso de secado en un 50% minimizando el estrés que produce el ruido del secador.
  • Adecuado para todo tipo de pelajes, desde largos y rizados hasta cortos y lisos. Su fórmula avanzada y respetuosa es vegana y está libre de parabenos y siliconas, así la piel de tu mascota estará protegida y saludable independientemente de su raza, tipo de manto y especie.
  • Ideal para criadores, profesionales con gran volumen de animales y tutores de mascotas preocupados, este producto permite ahorrar tiempo y maximizar su bienestar.
Envío gratuito a particulares a partir de 24€
Tiempo estimado de entrega 24-48 horas.
Devoluciones hasta 30 días tras la compra.
Envío gratuito a profesionales a partir de 160€

PAGO SEGURO GARANTIZADO

❄️ Ideal para esas rutinas apresuradas o días fríos cuando deseas minimizar la exposición al aire de tu mascota.

🌏 Universalidad: probado en una variedad de tipos de pelo, nuestro acondicionador garantiza resultados óptimos en mantos largos, rizados o lisos. Tu compañero, sin importar su raza, podrá disfrutar de un pelo más manejable y estilizado.

🐕 Desenredante: olvídate de los tirones y nudos. Este spray no solo embellece, sino que también facilita el desenredado, haciendo el cepillado posterior al baño una actividad placentera tanto para ti como para tu mascota.

✂️ Avalado por Profesionales: Este producto no solo ha sido creado con la mejor ciencia y cuidado, sino que también ha sido probado y elogiado por peluqueros caninos profesionales. Confía en la experiencia de quienes conocen el cuidado de mascotas mejor que nadie.

 

Modo de Uso

Sacarle el máximo provecho a nuestro acondicionador y secado rápido es muy sencillo. Tras el baño seca a tu mascota con una toalla, agita bien el recipiente, aplica el spray a una distancia de 30 cm pulverizando sobre el pelaje por capas y seca a tu amigo con un secador o expulsor de aire mientras lo cepillas. No es necesario enjuagar. Así de fácil obtendrás un pelaje suave, brillante y sin enredos que, además, se secará rápidamente.